Monstruitos.

miércoles, 22 de agosto de 2012

#1.

 ~El cielo está tan azul que mis ojos se vuelven brillantes a su luz. Los rayos de sol iluminan cada zona del espacio, cada momento del tiempo. No hay nada que pueda detenerlo, porque es algo natural, inagotable. Solo cuando llega mi momento es cuando todo se detiene, el cielo se encapota y todo se nubla. El sol se esconde avergonzado por su derrota y las nubes me sonríen, cumplen mis más remotos deseos. Es entonces cuando suena el primer trueno, uno que desata la lluvia. Luego le acompañan muchos más, brillantes y espeluznantes. Y yo no puedo evitar sonreír al contacto de las gotas en mi piel. Al sonido que entra en mis oídos dulcemente y me provoca escalofríos. Es como en un sueño. Es una tormenta de verano.~

Tumblr_m8x1yrdjp91qkxrtro1_500_large

 Soy una chica... sencilla, pero complicada de entender. Tanto es así, que ni si quiera yo me comprendo. Sólo sé que me enfado demasiado con el mundo muy a menudo y que soy de lágrima fácil. No soy graciosa, no soy sexy ni atrevida. No soy sociable y extrovertida. Me paso minutos y horas hablando con gente que conozco de internet y está a cientos, a miles de kilómetros de mí. Mi sueño no es tener una vida de ensueño, ni que me toque la lotería. Mi sueño no es triunfar y recibir toda la gloria del mundo. Mi sueño es escribir bajo tormentas como la que sueño todos los días y nunca llega. Mi sueño es que nieve todos los días, a pesar de que en mi sitio sea difícil que suceda. Mi sueño es ponerme los cascos y olvidarme por un tiempo de los problemas que rodean mi vida y la hacen tan complicada. 

 Soy risueña, tímida, tonta, reservada, sensible, olvidadiza, torpe, enamoradiza, alocada, cariñosa, dulce, seria, distraída. Soy una chica que se pone el zapato izquierdo en el pié derecho y viceversa. Soy una chica que se da contra puertas, armarios, tropieza y cae. Pero que luego se levanta orgullosa. Soy de esas que odian ir de compras, escuchan BUENA música y no viste como una auténtica puta. Soy... soy... soy yo misma. Y me quiero.

 Y ¿queréis saber qué más soy?

 Soy la chica que escribe estas frases y dará su corazón en este blog. Soy la chica que comienza esta historia... ¡Ahora!

5 comentarios:

Cato dijo...

Molaaa mucho! :D Me encanta sigue asi! :D Y la foto genial ;)

Liar♡ dijo...

Gracias Cato ^^ ¡Eres genial!

Belinda dijo...

Me encanta el nuevo blog, como siempre todo perrrrrrrrrrrrrrfecto^^
Yo también me pongo los zapatos mal muy a menudo y tropiezo con todo:$ y escucho música comercial/mala .__. LOL. jajajajajaja un besazo guapa!<3

Liar♡ dijo...

Gracias, Belinda! Eres super especial para mí, que lo sepas <3 Te quiero, tía!

Angela Utrera dijo...

Sencillamente genial :)