Monstruitos.

sábado, 25 de agosto de 2012

#2

  ~So this is me swallowing my pride standing in 
                                                  Front of you saying I'm sorry for that night 
                                                   And I go back to December all the time~



 Estoy harta de que controlen hasta el último minuto de mi vida. De que viva encerrada en una maldita jaula por su culpa. ''Eso no está bien. Si tus hermanas lo hacen es porque son más pequeñas'' ''Deja el puñetero ordenador y haz tus deberes.'' ''No saldrás de este barrio.'' ''¿Te crees que son horas? *Nueve de la nohe*'' Bla, Bla, Bla... Parece una tontería, puede que lo sea. Pero no lo aguanto. Lo que ellos no saben y yo sí, es que encerrada en mi casa puedo usar mi mente, no soy idiota como ellos creen. Y mi imaginación no tiene límites. Porque en mi mundo puedo hacer lo que me plazca, sin límites, sin fronteras. Puedo hacer que mi cuarto se inunde, sea un desierto abrasador o incluso caiga una fuerte nevada.

  He creado una nueva sección. Se llama ''Dreamcatcher te aconseja.'' Sé que está muy visto, que hay miles de blogs que ya lo hacen, pero me siento con ganas de ayudar a los demás. Sólo debéis pinchar en la página que es y dejar un comentario con vuestro problema. O si preferís que sea privado, enviarme un correo a be.free.dreamcatcher@gmail.com. ¡Os espero!

    ~It turns out freedom ain't nothing but missing you 
                                            Wishing I'd realized what I had when you were mine 
                                       And I go back to December, turn around and make it alright 
                                      I go back to December, turn around and change my own mind 
                                                          I go back to December all the time.~

5 comentarios:

Yoaa∞ dijo...

Me parece bien lo de la sección, además me siento muy identificada con las entradas y sé que tu podrías ayudarme:) Un beso guapa

Paola dijo...

Querida y dulce Andrea... ¡ME ENCANTA ESTE BLOG!
Cuanto me identifico con eso... mis padres son asi y si dijeras que hago algo malo... pero si yo soy una santa!!
Pero por suerte tenemos la imaginación (:

Paola dijo...

Querida y dulce Andrea... ¡ME ENCANTA ESTE BLOG!
Cuanto me identifico con eso... mis padres son asi y si dijeras que hago algo malo... pero si yo soy una santa!!
Pero por suerte tenemos la imaginación (:

Belinda dijo...

Me siento TAN identificada con eso. Yo soy la pequeña de dos hermanas, soy más gafe, menos lista y un poco más salida. Ella, mi hermana mayor, saca notas espectaculares, se comporta y es educada, no sale nunca sin pedir permiso y le permiten todo. Pero a mi, a mi me prohiben hacer muchas cosas, me comparan todos los días con ella. Y por ser más de artes, y ella más de ciencias, yo soy la tonta que busca lo fácil. No es mi culpa, yo no escojí nacer más idiota, no me pueden culpar pero lo hacen.
Y bueno, no sé como he terminado contándote eso, pero esque me jode TANTO. En fin, que te entiendo de que te pongan límites y te digan cosas así... a mi también me lo hacen.
Y es buena idea lo de ayuar, yo de momento no tengo problemas, pero si un día lo necesito, vendré a ti!
Un besazo guapa :)

Liar♡ dijo...

Yoa: Me alegro ^^

Belinda: xP No digas eso de que no tienen la culpa de haber nacido más idiota, no es verdad e.e Y el arte no es más fácil que las ciencias, yo seré buena escribiendo, pero dibujo patatones u.u

Paula: Me alegro mucho de que te gusten jaja ^^